Bienvenidos


Contamos con más de 20 años de experiencia contribuyendo al desarrollo de las ciudades, a través de nuestra línea de Mejora del Espacio Público, que comprende la iluminación y amoblamiento de las urbes. Y a través de una línea completa de servicios creativos para publicidad exterior e interior, impresión avanzada y elementos creativos resistentes.

En todos nuestros proyectos preservamos el medio ambiente y mejoramos el estilo de vida de la comunidad con las tecnologías más innovadoras disponibles actualmente. En Dolmen estamos preparados para desarrollar y promocionar su marca a nivel local e internacional, proporcionándole las soluciones más avanzadas y efectivas. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados incluye desarrolladores, arquitectos, diseñadores gráficos, animadores, directores creativos y artistas con las habilidades necesarias para implementar diversas formas de comunicación y tecnología. Nuestros expertos, orientados a producir resultados, están enfocados en la creación de relaciones que sean fieles a las necesidades de las comunidades y de los clientes que servimos.

Nuestra ubicación geográfica es sin lugar a dudas una de nuestras mayores ventajas. Nuestra red de distribución en Colombia y a nivel internacional, se traduce en mayor rapidez en los tiempos de entrega, con los más altos estándares de calidad.

NUESTRA AMPLIA LÍNEA DE SERVICIOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN COMPRENDE:
comunicacion-visual COMUNICACIÓN VISUAL
espacio-publico ESPACIO PÚBLICO
international-trading INTERNATIONAL TRADING